Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Representante del estamento administrativo se incorpora al Consejo de Facultad
Viernes, 30 de Agosto de 2019 11:40

Angela Mardones representante administrativos consejo de facultad 01La Ing. Ángela Mardones, asistente de Finanzas, se incorporó al Consejo de Facultad de Odontología como representante del Estamento Administrativo de la unidad, tras ser electa en la votación realizada por el personal administrativo el día miércoles el 07 de agosto.

La profesional participó por primera vez en la reunión del organismo el pasado jueves 08 de agosto. De esta manera, el Consejo de Facultad - entre sus integrantes - cuenta con representantes de los tres estamentos: Académico, Estudiantil y Administrativo.

“Nuestra Facultad hace tiempo que está tratando de avanzar en lo que significa la participación, la democracia interna y el ajuste a la nueva normativa vigente; y entendemos que es importante que en el Consejo de Facultad, aun cuando todavía nuestra normativa no lo explicita, tengamos representantes de los tres estamentos: estudiantil, de funcionarios administrativos y de los académicos. Nos interesa, y así lo tenemos, que los representantes estudiantiles y del estamento administrativo tengan derecho a voz y voto también en el Consejo”, señaló el decano Dr. Ramón Fuentes.

Junto a ello, la autoridad agregó que “estamos contentos porque los administrativos de la Facultad se reunieron, hicieron una elección y eligieron a la Srta. Ángela Mardones como su representante. Ella ya participó en su primer Consejo y esperamos que esto nos lleve a poder tener una mejor participación, una mejor discusión y mejores aportes de los tres estamentos dentro del Consejo de Facultad”.

La representante del estamento administrativo, Srta. Ángela Mardones, es Ingeniero en administración mención Finanzas y desde el año 2012 trabaja como asistente del área en la Dirección de Finanzas y Recursos Humanos de la Facultad de Odontología.