Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia inicia elaboración de Plan de Desarrollo a cinco años
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 08:32

trabajo plan de desarrollo departamento odontopediatria y ortodoncia 01El Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia de la Facultad de Odontología, con la participación del cuerpo académico, comenzó la elaboración del Plan de Desarrollo periodo 2020-2024 y el Plan de acción año 2020 de la unidad.

Según comentó el director del Departamento, profesor Dr. Carlos Zaror, “se trata del primer proceso de planificación a cinco años llevado a cabo por un departamento en la Facultad, el cual estará en concordancia tanto con los lineamientos institucionales, como con los de la Facultad. Esto permitirá definir los ámbitos de acción en términos de gestión, docencia, investigación y vinculación con el medio”.

Agregó que “este proceso es parte de la gestión y mejora continua del Departamento, cuyo objetivo es contribuir a la excelencia en la formación permanente en Odontología pediátrica y ortodoncia, así como la generación de conocimiento y efectiva vinculación con el medio”.trabajo plan de desarrollo departamento odontopediatria y ortodoncia 02

En el marco de este trabajo, se realizó un taller con la participación del cuerpo académico del departamento, quienes trabajaron la misión y la visión de la unidad, además del análisis de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. Esta actividad fue orientada por el equipo de profesionales de apoyo de la Dirección de Calidad Académica de la Facultad de Odontología.

Todo el proceso se realizará durante los meses de septiembre a noviembre, para posteriormente ser presentado a las autoridades de la Facultad e iniciar su implementación a partir de enero del año 2020.