Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Dr. Gonzalo Oporto fue electo director del Departamento Integral Adulto
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 11:44

Dr. Gonzalo Oporto - director departamento integral adultoEl académico Prof. Dr. Gonzalo Oporto Venegas, asumirá la Dirección del Departamento Integral Adulto de la Facultad de Odontología, tras resultar electo en el proceso realizado el día miércoles 13 del presente.

En el proceso eleccionario se registraron 40 votos, de los cuales el 95% fueron a favor del profesor Oporto, único candidato al cargo. (N° de votos Gonzalo Oporto: 38 / N° de votos Blancos: 2/ N° de votos Nulos: 0)

El académico e investigador de la Facultad manifestó sentirse contento con los resultados y agradeció el apoyo y la confianza de sus pares.

“Es una votación bien importante, con una alta participación de los académicos y eso me deja contento. También, por otro lado, es una responsabilidad importante porque lo tomo como una confianza en la gestión que voy a tener a cargo del departamento”.

Entre los desafíos y línea de acción, a corto plazo, desde el Departamento continuarán colaborando en el proceso de autoevaluación de la Carrera de Odontología y apoyando la labor del Decano de la Facultad.

Además de “apoyar a los académicos del departamento para que puedan desarrollar todas sus labores académicas de la mejor forma posible del punto de vista de la gestión, apoyar el desarrollo de su labor docente y estar siempre disponible para mejorar su quehacer; y también para que en el fondo la Facultad funcione mejor y que la docencia e investigación sea mejor”, enfatizó.

Cabe señalar que actualmente el Departamento Integral Adulto lo integran 24 académicos en la Facultad de Odontología.