Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Con tradicional cena de camaradería despiden a egresados de Odontología
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 08:50

cena odontologia 2017 01Autoridades universitarias, directivos, docentes y funcionarios se dieron cita en la tradicional cena de camaradería para despedir a los 78 egresados que este año finalizaron su formación de pregrado en la Carrera de Odontología de la Universidad de La Frontera.

cena odontologia 2017 003En un momento de esparcimiento y propicio para compartir disfrutaron de la cena y luego los egresados recibieron uno a uno, de manos del decano de la Faculta Dr. Ramón Fuentes y de la directora de la Escuela Dra. Mónica Silva, un presente que los acompañará en el desarrollo de su vida profesional.

“Preparamos este encuentro para despedir a los estudiantes que han estado con nosotros y culminar un ciclo. Así como se les da la bienvenida para mostrarles la Universidad y todo su entorno, también tenemos que cerrar esto diciéndoles que ya terminaron una etapa, que están prontos a volar con sus propias alas y esta es la instancia para estar todos juntos y poder compartir”, señaló la Dra. Silva.

cena odontologia premio estudiante integral 01Este año, el Premio al Estudiante Integral, elegido por votación del cuerpo académico y docente de la Facultad, se otorgó a la Srta. Priscila Chuhuaicura.

Esta distinción reconoce al egresado que destaca por sus excelentes competencias académicas, disciplinares y personales, además de su responsabilidad, cumplimiento a cabalidad de las normas y deberes, buen comportamiento ético y moral, y buen trato con pacientes, funcionarios, pares y docentes.

“Este reconocimiento no lo esperé, pero me sentí muy contenta porque lo realizan los docentes que han visto mi desempeño durante todos estos años y me siento muy orgullosa de poder ser representada como la estudiante integral de mi generación. Considero que mis compañeros igual tienen grandes habilidades y que haya salido yo reconocida es un mérito tanto al esfuerzo, a la disciplina y a todo lo que entregué acá, tanto a mis pacientes, funcionarios y docentes. Fue un reconocimiento muy grato”, comentó Priscila.

cena odontologia reconocimiento docentes 01Los egresados, por su parte, entregaron un galvano a la coordinadora de Práctica Profesional, Campos Clínicos y Convenios, Mg. Marcela Huanquilef y al encargado de la asignatura de Práctica Profesional Controlada, Mg. Gabriel Cirano, reconociendo en ellos su destacada labor en los respectivos cargos.

“Estamos profundamente agradecidos de la Sra. Marcela, porque los campos clínicos están muy ordenados y hay campos clínicos para todos los estudiantes (…) y en cuanto a la organización de la asignatura por parte del Dr. Cirano, fue impecable, cumplió todos los horarios, nos dio facilidades cuando tuvimos problemas con las fechas, el Campus Virtual impecable y estuvo presente en algunos campos clínicos haciendo presencia como UFRO y Facultad de Odontología, y eso se agradece”, valoró Manuel Arellano, delegado de curso.

Tras la cena en honor a los egresados, la veinteava promoción de la Carrera de Odontología solo espera la ceremonia de titulación que se efectuará hoy a las 18:00 horas.