Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Comisión envía Informe de autoevaluación de la Carrera de Odontología a la DADI
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 13:42

asamblea 13 diciembre autoevaluacion 01El Comité de Autoevaluación de la Carrera de Odontología - tras la segunda asamblea ampliada realizada con la asistencia de docentes y académicos que trabajaron en el Plan de Mejoramiento - finalizó el informe de autoevaluación de la Carrera que hoy fue enviado a la Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional (DADI) de la Universidad de La Frontera.

La nueva asamblea ampliada, realizada el miércoles 13 de diciembre, contó con la participación de 60 docentes y académicos de las diferentes líneas curriculares del Plan de Estudios. Trabajaron en grupos y con apoyo de un integrante del Comité de Autoevaluación.

“En esta jornada se trabajó en el Plan de Mejoramiento, ya antes habíamos trabajado en los criterios (que son ocho) y en las fortalezas y debilidades. Fue un trabajo bastante importante el que se hizo con muchas ganas y muy intenso", señaló la directora de la Escuela de Odontología Dra. Mónica Silva.

Posterior a la asamblea, el Comité finalizó la parte descriptiva del informe, se corrigió el Plan de Mejoramiento en formato y forma ante el cambio de formularios y fue enviado a la Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional (DADI) de la Universidad de La Frontera.  asamblea 13 diciembre autoevaluacion 02

Según destacó el director de Calidad Académica de la Facultad Dr. Paulo Sandoval, "el trabajo se hizo en equipo retomando la necesidad de que fuera un trabajo de los académicos y docentes que participan de la carrera y que sean ellos los que manifiesten todos los avances y logros que ha tenido la Carrera en este proceso de autoevaluación".

La directora de Escuela valoró el trabajo y compromiso de quienes participaron en esta última etapa del proceso, realizado durante los meses de noviembre y diciembre, tras la reactivación del comité de autoevaluación.