Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Facultad agradece gestión del Comité que trabajó en el proceso de autoevaluación de la Carrera de Odontología
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 12:06

agradecimiento comité autoevaluación 01En un encuentro de camaradería, el equipo directivo de la Facultad de Odontología, reconoció y agradeció el trabajo que realizó cada uno de los integrantes del Comité que trabajó en el Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de la Carrera, la cual fue acreditada por seis años.

La iniciativa fue encabezada por el decano, Dr. Ramón Fuentes y el director de Calidad Académica, Dr. Paulo Sandoval, quienes hicieron entrega de un presente y una nota de mérito a los miembros del Comité de Autoevaluación y a los profesionales de la Facultad que apoyaron el proceso.

agradecimiento comité autoevaluación 02“Esta actividad se realizó para dar un agradecimiento a quienes participaron en el último comité de acreditación, que fue el que tuvo una parte muy pesada de trabajo en relación a poder concretar, terminar y revisar el informe de autoevaluación entregado en enero de 2018, de modo que pudiera cumplir con los criterios que se estaban solicitando”, señaló el Dr. Sandoval.

Para la directora de la Escuela de Odontología Dra. Mónica Silva, “el reconocimiento al Comité refleja el agradecimiento al arduo y comprometido trabajo de cada uno de los integrantes, ya que si no hubiese sido así estoy convencida de que el resultado de los 6 años de acreditación sería otro”. Agregó que “esto es importante para el alma, ya que todos trabajamos de corazón y nos da la fuerza para seguir trabajando y aportando en lo que cada uno puede y está capacitado para dar. Somos un gran equipo”.

El coordinador del Comité Dr. Jorge Fuentes, valoró el reconocimiento “porque de esta manera, en un ambiente más coloquial, se pude dar un espaldarazo a todas estas personas que de manera desinteresada hicieron una labor que es tremendamente importante para nuestra carrera y a la vez para nuestra facultad y universidad, ya que sabemos que a partir del 2020 la acreditación de las carreras de odontología es obligatoria en nuestro país”, indicó.

La acreditación de la Carrera por seis años (de junio de 2018 a junio de 2024) es una excelente noticia que corona los festejos de los 25 años de la Odontología en la Universidad de La Frontera.