Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Facultad reconoce a estudiantes matriculados con los mejores puntajes en Odontología
Miércoles, 23 de Enero de 2019 08:22

reconocimiento mejores puntajes 2019 02En un encuentro de camaradería, la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, a través de la Dirección de Calidad Académica, Dirección de Carrera y Unidad de Promoción y Difusión de la Carrera, reconoció a los estudiantes matriculados en Odontología que obtuvieron los mejores puntajes de ingreso en el proceso de Admisión 2019.

La actividad, consistente en un desayuno, contó con la participación del director del Departamento de Odontología Integral Adultos, Gonzalo Oporto; la directora de la Escuela de Odontología, Mónica Silva; la directora de la Carrera de Odontología, Paulina Hofer; el encargado de la asignatura de Práctica Profesional Controlada, Gabriel Cirano; la coordinadora de Acreditación, Planificación y Estudios, Claudia Riquelme; el encargado de Promoción y Difusión de la Carrera, Manuel Arellano; y la presidenta del Centro de Estudiantes de Odontología, Paulina Gutiérrez.

En esta instancia, los nuevos alumnos que se integran a la comunidad odontológica, conocieron los distintos programas de ayudantía, algunos programas de la Universidad (PAAU, PIAA, DDE, RÜPÜ), y las agrupaciones estudiantiles de la Carrera.

“El objetivo del encuentro fue dar inicio a un hito importante de reconocer a estudiantes de excelencia quienes depositaron la confianza de escoger la Universidad de La Frontera y la Carrera de Odontología. Siempre es grato poder hacer refuerzo positivo a nuestros estudiantes y poder generar esto no solo desde los directivos sino también de parte de sus compañeros, en este caso representados por la presidenta de CEEO”.

mejor puntaje carrera 01En la actividad se distinguió a la estudiante Paulina Garrido, matriculada con el mejor puntaje a Odontología, recibiendo con alegría la noticia.

“Me enteré ahora y fue una muy bonita sorpresa. Estoy muy emocionada porque todo el trabajo que vine haciendo desde el colegio dio resultado, así que estoy muy contenta”, comentó.

De igual modo, se reconoció al estudiante Ricardo Seguel, primer matriculado en la Carrera, quien dijo estar muy contento por su ingreso a la Universidad de La Frontera, al tiempo que valoró el encuentro organizado por la Facultad.

“Me gustó mucho, es una buena instancia para conocer a mis compañeros, conocer a algunos docentes, a la directora de Carrera y porque de paso me encontré con algunos compañeros de preuniversitario”, indicó.

Los estudiantes matriculados en primer año (ingreso 2019) comenzarán sus actividades lectivas el lunes 4 de marzo, en la Semana de Inserción Universitaria.